010 Información y Trámites por Teléfono
- Teléfono:
- 937 397 000
- Dirección electrónica:
- [email protected]
- Correo postal:
- C. de la Unió 36, 1º pis (08221 Terrassa)
El objetivo del servicio de Atención ciudadana es el de simplificar y facilitar el acceso a la información y a los trámites del Ayuntamiento.
En la Carta de servicios encontrareis nuestro compromiso de calidad.
Actualmente la atención ciudadana ofrece estos canales de acceso:
Se pide a la ciudadanía evitar realizar las tramitaciones de forma presencial y priorizar las tramitaciones a través de la sede electrónica como primer canal de relación con el Ayuntamiento. A través de https://seuelectronica.terrassa.cat/web/seu/ se pueden realizar todos los trámites durante las 24h los 365 días del año.
En el Ayuntamiento de Terrassa trabajamos continuamente en la mejora de la atención ciudadana. El programa "El Ayuntamiento que me gusta" impulsa las siguientes acciones para acercar y facilitar la relación con el Ayuntamiento:
Horarios de atención ciudadana